Varic.es en Murcia

logo Varices en Murcia
Inicio / Blog / ARAÑAS VASCULARES / VARIXIO reinventa la esclerosis de varices. Nuestra experiencia tras 6 meses de uso.

VARIXIO reinventa la esclerosis de varices. Nuestra experiencia tras 6 meses de uso.

VARIXIO es el sistema más avanzado de preparación de espuma esclerosante para el tratamiento de las varices de cualquier tamaño, dado que permite la preparación de espuma incluso en concentraciones muy bajas.

En las Clinicas Varic.es en Murcia tanto en Murcia (Centro Medico Juan XXIII), como en Molina de Segura (Ribera Hospital de Molina), fuimos pioneros en su uso, y disponemos de VARIXIO desde su comercialización hace ahora 6 meses, habiendo tratado miles de pacientes tanto de varices de diverso calibre, como de variculas y telangiectasias, y tanto como unico tratamiento o como tratamiento complementario despues de RadioFrecuencia de los ejes safenos insuficientes.

 

Nuestra experiencia es inmejorable, y confirma las ventajas que ofrece VARIXIO:

  • Estandarización: VARIXIO ofrece un sistema estandarizado y automático. Espuma de alta calidad, siempre.  Tradicionalmente, la fabricación de espuma esclerosante se ha realizado mediante métodos manuales no estandarizados y utilizando diferentes materiales. VARIXIO ofrece espuma de alta calidad de forma consistente, gracias a un proceso estandarizado y optimizado para el tipo de gas y esclerosante utilizados.
  • Mayor versatilidad: VARIXIO permite producir espuma estable y de alta calidad incluso con bajas concentraciones de POLIDOCANOL y TETRADECIL SULFATO DE SODIO. Ya se ha demostrado que el efecto de la espuma es superior al del líquido en venas de gran tamaño. En arañas vasculares no se ha podido demostrar la superioridad de la espuma respecto a la inyección líquida probablemente porque hasta ahora no ha sido posible preparar espumas con baja concentración de esclerosante.
  • Mayor seguridad: VARIXIO nospermite preparar espuma a concentraciones muy bajas de esclerosante, evitando así el riesgo de sobredosificación, incluso en patologías que requieren de la inyección de altos volúmenes de espuma como algunas malformaciones venosas o casos de grandes varices.
  • A estas ventajas indudable, debemos añadir la mas importante: La mayor efectividad de la espuma VARIXIO. Nuestros resultados han mejorado de forma significativa, obteniendo mayor % de exitos y pudiendo utilizar con seguridad mas cantidad de espuma, lo que nos permite tratar a los pacientes en un menor nº de visitas (cada vez mas, nos vienen pacientes de fuera de la región). Si imitamos un slogan famoso de una marca de pizzas. En el tratamiento de varices, junto a la experiencia del medico, «el secreto está en la espuma»

Ademas, VARIXIO es un producto español, diseñado por el equipo de nuestro buen amigo el Dr. Enric Roche. Hemos ido asistiendo a traves de numerosos cursos y congresos a su proceso de desarrollo y resultados preliminares, y solo nos queda felicitar a sus inventores, y seguir disfrutando de sus ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

¿Te gusta blog? Por favor, corre la voz :)

Ir arriba