braguita para varices vulvares

Varices Vulvares-Bragita compresion

Varices Vulvares-Bragita compresion

3 thoughts on “braguita para varices vulvares

  1. Hola, mi nombre es Begoña y estoy embarazada de mi tercer hijo. Ya con el segundo me aparecieron varices vulvares, y ahora con el tercero aparecieron antes. Las varices van desde el bajo vientre, pasando por la vulva, bajan por el interior de la pierna izquierda hasta debajo de la corva de la rodilla izquierda.
    Me están tratando con heparina y daflon, además llevo una media de compresión hasta el muslo. Está media me alivia el dolor de la pierna, pero me da la impresión que me pone más rebeldes las de la vulva e ingle. He visto en su página que hay unas braguitas para este tipo de varices. Me gustaría saber si me aliviaría en mi tipo de varices y si es así dónde puedo conseguirlas y su precio. Gracias.

    1. Buenos dias Begoña: Ahora que estas ya embarazada no se puede hacer ningun tratamiento salvo el paliativo. La bragita te puede ser util. La puedes intentar buscar en una ortopedia o comprarla directamente en internet. Este enlace te puede ser util: https://www.amazon.com/Its-You-Babe-Supporter-Small/dp/B00006D2R8?th=1.
      Despues del parto, y sobretodo si piensas tener mas embarazos, debería estudiarte el reflujo pélvico y tratarlo.
      Un saludo, y que todo vaya bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.