Varic.es en Murcia

Inicio / Equipo Médico / Varices en Murcia-Hospital de Molina-Eliminación de varices ambulatoria

Varices en Murcia-Hospital de Molina-Eliminación de varices ambulatoria

VARICES EN MURCIA tiene instalada una de sus clínicas de eliminación de varices ambulatoria en el Hospital de Molina.

Puede solicitar cita en el teléfono 968 64 40 30.

Disponemos de 3 amplias consultas dotadas, cada una de ellas, de eco-doppler color y transiluminadores, lo que permite realizar consultas de alta resolución (no es necesario acudir otro día, ni realizarse pruebas en otro sitio), y la eliminación de varices sin cirugía mediante esclerosis (liquida, con espuma, ecoguiada, crioesclerosis).

Asimismo, el Hospital de Molina cuenta con quirófanos de cirugía ambulatoria y habitaciones individuales para la realización  de procedimientos de eliminación de varices ambulatoria (radiofrecuencia, endolaser, pegamento-Venaseal, Clarivein, y flebectomias). El hospital cuenta con médicos de urgencias 24h, servicio de Radiología con TAC y RMN, y múltiples especialistas en otras especialidades (Medicina Interna, Dermatología, Cardiología, Neurología, Traumatología, Medicina del deporte,…), lo que facilita completar el diagnostico en pacientes con otras patologías asociadas.

En Varices en Murcia-Hospital de Molina atendemos, ademas de pacientes privados, pacientes de las siguientes mutuas: SANITAS, AXA SALUD, DKV, CASER SALUD, MAPFRE SALUD, AGRUPACIO MUTUA, ASEFA SALUD, DIVINA PASTORA, entre otras.

Varices en Murcia-Hospital de Molina esta situado en el centro de Molina de Segura, en C/Asociación s/n.

Scroll al inicio