Dr. Germán Morales

Dr.German Morales

Cirujano experto en Flebología.

El Dr. German Morales es un especialista de primer nivel experto en Flebología (tratamiento de patologia venosa). Tras más de 20 años como cirujano (Hosp. Virgen de la Arrixaca y Hosp. Morales Meseguer de Murcia), sintió la necesidad de especializarse en el tratamiento de pacientes con enfermedad venosa (varices, trombosis, úlcera venosa, etc). En su opinión estos pacientes no recibían siempre la atención necesaria, ni se se beneficiaban de los nuevos tratamientos endovenosos (esclerosis, endoláser, radiofrecuencia, pegamento, etc.).

Para ello, el Dr. German Morales realizó varias estancias formativas con reputados especialistas en Italia y en España, y completó el 1º Máster de Flebología y Linfología de la Univ. de Alcalá – Hospital Ruber Internacional (al que sigue vinculado como docente). Una vez suficientemente formado, ademas de continuar su labor asistencial en la sanidad publica (es el responsable de la Consulta de Varices del Hosp. Universitario Morales Meseguer), empezó su actividad en la medicina privada. Accede al Curriculum del Dr. German Morales.

Varices en Murcia, junto al Dr. Fernando Abadia.

Junto al Dr. Fernando Abadía, otro reputado y experimentado flebólogo, ha fundado las clínicas Varices en Murcia, que tanto en el Hospital de Molina, como en el Centro Médico Juan XXIII de Murcia, ofrecen solución a todo tipo de patologías venosas, disponiendo de las técnicas mas novedosas, con el objeto de ofrecer un tratamiento individualizado a las circunstancias de cada paciente.

Desde el punto de vista asistencial lleva tratados miles de pacientes mediante esclerosis eco-guiada y mas 200 pacientes mediante radiofrecuencia.

Desde el punto de vista investigador, el Dr. Morales publica en revistas y comunica periódicamente sus resultados en los congresos de las 2 sociedades a las que pertenece (la Asociación Española de Cirujanos y el Capitulo Español de Flebología), así como en otras reuniones y simposios nacionales e internacionales sobre flebología.

Por ultimo, desde el punto de vista docente, es profesor de Cirugia en la Universidad de Murcia.  

Contacta personalmente con el Dr. German Morales en el 686 59 83 20